En su columna, Romero dice que James Rodríguez y el galés Gareth Bale, no disponibles para entrenar en el cuadro ‘madridista’ y hombres que están al cien por ciento en sus respectivas selecciones, no le retribuyen de buena manera al francés Zinedine Zidane, técnico del Real, por la defensa que este hace de ellos ante los medios.

“Zidane pasó un mal trago intentando salvar la profesionalidad de Bale y James y los dos jugadores han agradecido el esfuerzo de su jefe con una peineta [pistola] figurada y una sonrisa que huele a mofa para la institución y para la afición”, apuntó el periodista.

Sin embargo, rescató la actitud de Rodríguez, sobre quien dice que aún puede enderezar su camino en la plantilla ‘merengue’.

James Rodríguez

Artículo relacionado

Compañeros se estarían quejando de James; habría mejor ambiente en el Real sin él

“Estando mal, tiene todavía el beneficio de la duda porque, hasta el momento, su comportamiento ha sido más que aceptable… Está a tiempo de rectificar y echar una mano al grupo de aquí a final de temporada”, señaló.

Esta postura es similar a la de otro columnista de As, el exdirector de ese medio Alfredo Relaño, que también había hablado de James y Bale diciendo que ya ni sus propios compañeros son recatados a la hora de quejarse de ellos y que no son extrañados en el vestuario debido a que el ambiente mejora sin ambos.

Por ahora, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los amistosos en Estados Unidos ante Perú y Ecuador, programados para el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.