Luego de que el Once Caldas anunciara el pasado 5 de noviembre 11 casos positivos, Hubert Bodhert presentó en las últimas horas algunas complicaciones debido al coronavirus, informó el Gol Caracol.

“El equipo médico del ‘blanco blanco’ afirmó que Bodhert tiene una tos de la que no mejora. Por esto, el club ha decidido dejarlo hospitalizado para vigilar su salud y prevenir cualquier anomalía adicional”, afirmó Ricardo Orrego en este mismo medio.

Aunque no entregó mayores detalles sobre su estado de salud actual, el cuadro caldense le envió a través de las redes sociales un mensaje de ánimo y apoyo al entrenador cartagenero, quien lleva más de dos años en la institución.

“Tú eres un guerrero viejo. De esta vas a salir. Pido muchas oraciones por mi papá, por favor”, escribió en Twitter uno de los hijos del director técnico de 48 años.

Debido a la enfermedad respiratoria, el estratega no pudo dirigir el encuentro en el que el Once Caldas empató 1-1 como local en el estadio de Palogrande ante el Deportivo Cali, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020.

Hubert Bodhert, DT del Once Caldas, hospitalizado por coronavirus