En la previa del clásico antioqueño ya se hablaba de las consecuencias que podía dejarle al perdedor. Ambos equipos llegaban en medio de las críticas por los malos resultados y el mal funcionamiento.

Tanto Hernán Darío Herrera, cómo David González dirigían este partido en la cuerda floja. Pues se preveía que este sería un clásico saca técnicos, por la actualidad de ambas escuadras de la capital antioqueña. 

(Vea también: Fuertes cuestionamientos al papel del árbitro Jhon Ospina en clásico entre DIM y Nacional)

Al final fue triunfo 4 a 3 para el poderoso, que en un primer tiempo de ensueño le pasó por encima al verde y le marcó cuatro goles.

Este resultado, colmó la paciencia de los aficionados del ‘Rey de Copas’, que ya piden la salida del actual cuerpo técnico. A través de las redes sociales, los verdolagas mostraron su inconformidad con el desempeño de su equipo este semestre.

Cómo era de esperarse, el principal señalado como culpable es el ‘Arriero’ Herrera, quien no ha podido recuperar anímicamente a su plantilla.

Lee También

Dos meses después de ser campeón del fútbol colombiano con un juego vertical, el estratega antioqueño sigue sin encontrar una idea futbolística clara. Sumado a esto, la ausencia de jugadores importantes en el título como ‘Gio’ Moreno y Juan David Cabal se nota en la cancha.

Las lesiones, y la falta de refuerzos también tienen condicionado al actual timonel de cuadro verde, que actualmente se encuentra por fuera del grupo de los ocho.

A pesar de ganar la estrella 17 ante Deportes Tolima, los hinchas de Nacional insisten que la salida de Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, es lo mejor para el equipo en este momento.