
Bogotá y sobre todo los hinchas de Millonarios en el país están a la expectativa por lo que va a pasar con Javier Acosta, de 34 años, un hincha furibundo del equipo ‘embajador’ que decidió practicarse la eutanasia después de batallar varios años con una compleja bacteria que desencadenó en múltiples enfermedades en su cuerpo.
(Vea también: Hincha de Millonarios que recibirá eutanasia reveló triste adiós de su hija: “Te amo”)
Ahora, hay un detalle que aclarar en el proceso de la eutanasia de Acosta, el cual se llevará a cabo este viernes 30 de agosto después del mediodía, cuando el hincha apague la luz de su vida y se despida de sus familiares físicamente de este mundo.
Según confirmó una fuente a Pulzo, cercana al Hospital San Ignacio, la muerte asistida de Javier Acosta no se llevará a cabo en las instalaciones de este lugar y este viernes será trasladado a otro centro médico donde le harán todo el procedimiento, tal como ya había sido revisado previamente con la EPS. De hecho, tal y como lo contó el propio hincha, su familia ya tiene listo todas las exequias que se llevarán a cabo el fin de semana.
El Hospital San Ignacio no cuenta con la prestación del servicio mencionado. Por esa razón, la EPS del paciente es la que ha estado a cargo desde un principio de todo el trámite y designó un lugar donde le harán el procedimiento.
Precisamente, Javier Acosta recibió una inesperada sorpresa en la noche de este miércoles 28 de agosto, cuando decenas de hinchas de Millonarios llegaron hasta el lugar donde está hospitalizado y con cánticos, pólvora y arengas le rindieron un sentido homenaje para despedir a Javier Acosta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO