
En diálogo con Noticias Caracol, el hincha de Millonarios se refirió a su estado de salud y contó la razón por la que quedó en silla de ruedas desde hace 9 años y la cual fue el inicio de su calvario.
(Vea también: “Alentaré desde lo más alto”: joven que recibirá eutanasia es hincha fiel de Millonarios)
Javier Acosta indicó que hizo un viaje a Tuluá, Valle del Cauca, con una barra del equipo ‘Embajador’, y en el trayecto de regreso sufrió un accidente de tránsito que lo dejó sin poder caminar.
“Sufrí un accidente por temas de fútbol. Viajé a ver a mi equipo Millonarios a la ciudad de Tuluá y en el trayecto de regreso tuve un accidente de tránsito en el que lastimosamente quedé en silla de ruedas y llevo 9 años con el trauma raquimedular. Ese fue el accidente por el cual quedé en silla de ruedas”, dijo en un principio.
De hecho, Javier contó que duró muchos años en tratamientos médicos y que en un viaje a Melgar contrajo una bacteria en una de sus piernas, la cual terminó afectando gravemente su salud.
“Hace 5 años organizamos un viaje a Melgar… Entré a una piscina y lastimosamente obtuve una bacteria, me llegó al hueso, eso se llama osteomielitis… Se desplazó más y más y ahorita tengo cáncer en la sangre”, precisó.




Hincha de Millonarios y las palabras que le dijo su hija
En la charla con Noticias Caracol, Javier Acosta, que atendió la llamada desde el hospital, indicó que tuvo una conversación con su pequeña hija, que terminó motivándolo a tomar la decisión de aplicarse la eutanasia.
“Al yo imaginarme mi vida sin piernas, en una cama, con mil antibióticos, teniendo a mi hija para cuidarme y quitándole la oportunidad de tener una infancia y niñez, dije no voy más con eso y quiero la eutanasia. Soy fuerte, pero tengo corazón y se me espicha”, indicó.
Y concluyo diciendo: “Mi hija me dijo que yo era su vida, pero que prefiere que esté con Dios que verme sufrir en una cama. Es una motivación saber que mi hija tan pequeña es tan madura”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO