author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Ago 29, 2024 - 8:47 am

El país se conmovió con la historia de superación y fortaleza de Javier Acosta, un hincha de Millonarios de 34 años que tomó una complicada de decisión de someterse a la eutanasia después de varios años de combatir contra varias enfermedades, como el cáncer en la sangre y una violenta bacteria que le está carcomiendo todo su cuerpo. 

(Vea también: “Prefiero que estés con Dios”: mensaje de hija de hincha de Millonarios es para llorar)

La aplicación del proceso de la muerte asistida será este viernes sobre el mediodía y mientras llega ese momento, Javier ha recibido múltiples sorpresas durante estos días en la clínica San Ignacio, ubicada en las instalaciones de la Universidad Javeriana, en Bogotá, donde permanece hospitalizado a la espera del procedimiento. 

Según le confirmaron a Pulzo, el joven recibió una emotiva sorpresa en las horas de la noche de este miércoles 28 de agosto, cuando decenas de hinchas de Millonarios acudieron al lugar para rendirle un homenaje con cánticos, arengas y todo tipo de prendas del combinado ‘embajador’.

Ese momento conmovió a Javier, quien entre lágrimas agradeció a sus amigos e hinchas de Millonarios por hacerle vivir los mejores últimos momentos en vida. El joven estaba acompañado de su hija y sus familiares, quienes disfrutan estos últimos momentos que lo tendrán a su lado físicamente. 

Lee También

Acosta tuvo complicaciones en el día de ayer con su condición médica, ya que los dolores son muy fuertes por la bacteria que le está carcomiendo su cuerpo poco a poco y que ya incluso le ha llegado a sus extremidades, pues los médicos le recomendaron que debían amputarle la pierna derecha y no le aseguraban que iba a quedar bien, por lo que decidió tomar la decisión de aplicarse la eutanasia. 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.