A sus 12 años, el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz —que cumplió su sueño de tener un burro— empezó a dar sus primeros pasos en el mundo automovilístico, en el que sueña ser uno de los exponentes colombianos.

Amador Martínez, al que su papá le enseñó a manejar desde los 10 años, corrió en la categoría junior de una competencia amateur, en la que festejó un podio bajo la mirada del actor, que se mostró orgulloso.

(Vea también: Sebastián Martínez, de ‘Pa’ quererte’, y Kathy Sáenz montaron negocio en cuarentena)

Hijo de Sebastián  Martínez y Kathy Sáenz, podio en carrera automovilística

Amador Martínez quedó en el segundo lugar de la competencia y recibió un trofeo que el artista, que compró un carro de 400 millones de pesos, exhibió en sus historias de Instagram, recogidas en la siguiente publicación.

Lee También

Aunque el deporte es peligroso, por los accidentes que pueden ocurrir (como el que sufrió el hijo de Juan Pablo Montoya), Amador cuenta con el apoyo de su familia.

Sáenz no apareció en las publicaciones de su esposo, al que le lleva 11 años, pero  en sus redes sociales se ha mostrado feliz de ver que su hijo está trabajando para cumplir el sueño de ser corredor profesional.

A continuación, una imagen de Amador Martínez en el podio de la competencia de automovilismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nikomotorsport (@nikopal14)