Sebastián Martínez no escatima en gastos cuando de comprar vehículos se trata y así lo ha demostrado desde hace un buen tiempo. Aunque él ha sido imagen de varias marcas, en todas se ha destacado porque le gustan los motores potentes.

Lee También

Sebastián Martínez compró carro de 400 millones de pesos

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el actor compartió fotos de su última adquisición: un BMW M3, uno de los últimos vehículos de la marca alemana.

“Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad. Y no solo es una realidad este juguete, sino el hacer parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan”, dijo antes de mostrárselo al público.

En el autódromo de Tocancipá, el artista anunció que ahora será embajador de la marca, así como lo son muchos otros famosos de Colombia que muestran en sus redes sociales los diferentes vehículos de la marca.

Acompañando a Sebastián Martínez estuvo su pareja Kathy Sáenz, quien hace poco adquirió un burro en su casa campestre. El antioqueño de 38 años no dudó en montarse al vehículo y mostrar cómo se ve este vehículo que en la página oficial de la marca vale 399.900.000 pesos colombianos.

(Ve acá: Sebastián Martínez destapa su edad real, ¿cuántos años le lleva Kathy Sáenz?)

Carros y motos que ha mostrado Sebastián Martínez

El actor comparte en sus redes sociales que tiene un gran gusto por los vehículos de alto cilindraje. Aunque anda en su carro constantemente, también le apasionan las motos y se monta con todos los elementos de protección necesarios.

Sebastián Martínez ha mostrado en sus redes sociales imágenes a borde de un BMW M2 Coupé, que tiene un valor de 300 millones de pesos, según indica la página oficial de la marca.

Anteriormente posó junto a una camioneta Chevrolet Blazer que tiene un valor de 166.990.000 pesos, según la página oficial.

&

Como los carros no es lo único que le apasiona a este actor, en sus redes sociales también ha mostrado las motos en las que se ha montado para hacer largos recorridos por las carreteras y hasta en las pistas de velocidad autorizadas para la práctica de este deporte que cada vez tiene más fuerza entre los amantes de la velocidad.

Estas son algunas las imágenes que ha compartido Sebastián Martínez sobre estos vehículos de dos ruedas:

De hecho, hasta montó a su padre y grabaron un gracioso video en el que se escucha como ruge el motor de la moto que tiene para paseos familiares.