En diálogo con Cheddar News, Kutcher dijo que uno de sus sueños era ir al espacio, por lo que hace una década decidió comprar un tiquete a la compañía de Richard Branson, Virgin Galactic, a pesar de que para le época no se veía tan cerca un vuelo espacial comercial.

Sin embargo, mientras se acercaba la anhelada fecha Branson viajó recientemente al especioー, Ashton Kutcher hizo una familia con la también actriz Mila Kunis y fue ella la que lo convenció de que revendiera su billete.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo niños pequeños. Así que terminé devolviendo mi boleto a Virgin Galactic. Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré”, dijo el actor de 43 años a Cheddar News.

Lee También

Kutcher compró su tiquete antes de casarse con Kunis, en el año 2015, pero ahora la pareja tiene dos hijos: Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, por lo que la actriz ucraniana naturalizada estadounidense cree que sería algo peligroso estar entre los primeros que viajan al espacio en un vuelo comercial.

Sin embargo, eso no significa que Ashton renuncie completamente a sus planes de ir al cosmos. “En algún momento iré al espacio”, agregó en el mismo medio.

Hasta el momento, unas 600 personas han comprado o reservado tiquetes para futuros vuelos de Virgin Galactic, que ofrecen unos minutos de gravedad cero. La compañía tiene previsto realizar otros dos vuelos de prueba en los próximos meses y su objetivo actual es realizar 400 vuelos espaciales comerciales al año