La famosa aseguró al programa ‘Lo sé todo‘ que la cuarentena le sirvió para abrir un espacio y ayudar a todas aquellas personas que estaban teniendo colapsos emocionales debido al encierro, pues muchos lo estaban pasando muy mal.

(Vea también: ‘Pa’ quererte’: Sebastián Martínez dice si a Kathy Sáenz le molesta que bese a otras)

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez crearon negocio en cuarentena

La artista informó al medio que su esposo, que protagoniza ‘Pa’ quererte‘, la impulsó a sacar a flote un emprendimiento de aceites esenciales llamado ‘Pure Beauty by Kathy Sánez’; estos ayudan a reducir problemas como estrés, dolor de cabeza, espasmos y molestias estomacales.

Los productos son “totalmente puros” y son su forma de llevarles una solución a todos aquellos que le pidieron sus tips para mantenerse estable durante los tiempos de encierro, pues hubo demasiados problemas familiares.

A propósito de cómo luce la artista, en la conversación con el medio comentó que sus trucos de belleza son: meditar, hacer yoga, no consumir alimentos derivados de animales (es vegana) y no trasnocha.

Aquí, una foto de la pareja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh)

¿Kathy Sáenz se retira de la actuación?

Así lo planteó el medio en el titular: “Kathy Sáenz revela por qué no ha vuelto ni volverá a la actuación”; no obstante, la ahora empresaria aseguró que le siguen llegando propuestas, solo que está enfocada en otros temas.

La bogotana no dijo específicamente si abandonaría su profesión, que la ha llevado a producciones como ‘Pura sangre’ y ‘Juegos prohibidos’, pero sí dejó entrever que se tomará un tiempo y está feliz con su negocio.