La fiesta clandestina fue intervenida en la madrugada de este viernes en un establecimiento en Chapinero, en el norte de Bogotá, en donde prestaban el servicio a puerta cerrada ya que un par de horas antes había comenzado a regir la medida de cuarentena estricta.

La Alcaldía de Chapinero publicó un video del momento en que funcionarios del Distrito inspeccionan el sitio señalado, en donde se ve a un gran número de personas aglomeradas y sin tapabocas. No obstante, varias de ellas su pusieron el protector en la nariz apenas vieron el operativo.

Pero lo que llamó la atención de la fiesta fue que mientras las autoridades intervenían el sitio, una pareja continuaba bailando en mitad de la pista como si nada estuviera pasando.

La joven hacía movimientos sugestivos a ritmo de reguetón, mientras que su pareja le trataba de coger el paso.

Policía intervino 4 fiestas ilegales en Chapinero, en pleno confinamiento

Además de esta fiesta clandestina, la Alcaldía local informó de otros 2 establecimientos en el sector de Chapinero Centro, en donde había entre 90 y 150 personas que incumplían todas las normas de bioseguridad.

Allí, las autoridades confirmaron que fue una llamada anónima de una persona que estaba dentro la que activó el procedimiento.

Al respecto, la coronel Alba Patricia Lancheros, jefe de Prevención Ciudadana de la Policía  Metropolitana, dijo en CM& Noticias que en total se cerraron cuatro establecimientos: “Dos, por exceder el horario de servicio, y los otros dos por fiestas clandestinas”.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, lamentó que en pleno pico de la pandemia y en cuarentena estricta, “más de 400 personas” se hayan ido de rumba.