Para quienes dicen que en el amor no existen distancias, están en lo cierto, y eso incluye a esas parejas que se llevan varios centímetros de diferencia; en Hollywood, una de las más conocidas es la conformada por Rosie Huntington y Jason Statham. En Colombia también se pueden mencionar algunas.

(Vea también: [Fotos] ¿Quiénes son las parejas de los ex RBD? 3 ya son casados y con hijos)

Aquí, una foto del actor y su esposa:

Getty Images
Getty Images

Natalia Reyes, actriz de ‘Terminator’, y su esposo

La recorda ‘Lady, la vendedora de rosas’, se dejó cautivar por el empresario Juan Pedro San Segundo desde hace varios años; con él, que es el más alto de la relación, construyó un acogedor hotel cerca a Cartagena.

La actriz y su esposo ya llevan cerca de once años juntos y la clave de su amor, según ella, es el balance, pues ambos han cultivado los sueños del otro y han hecho de todo para mantenerse unidos.

Aquí, una foto de la actriz y San Segundo:

Valentina Ochoa es más alta que el actor Sebastián Vega

Aunque la diferencia no es mucha, la productora de moda sí le lleva un par de centímetros al artista; la pareja se casó en 2018 y tuvo su primer hijo en mayo de 2020. El famoso se convirtió en padre por primera vez mucho antes de casarse con Ochoa, el pequeño se llama Matías.

Aquí, una foto de la pareja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Vega (@sebastian_vega1)

Los centímetros que separan a Pirry de su novia

La mayoría de las mujeres que se han vinculado sentimentalmente con el presentador son altas y él mismo lo ha comentado de forma jocosa, pero la diferencia de estarura entre él y Carolina Goto parece ser demasiado evidente.

El también documentalista actualmente goza de una sólida relación con Goto, que es mánager de Toto La Momposina, es cofundadora de Gotok Music y creó un festival llamado Chamana Moon Fest.

Aquí, una foto de Pirry y Carolina:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)

Shakira y Piqué: sus diferencias

Además de los 10 años de diferencia que existen entre la barranquillera y el español, para nadie es un secreto que ella es mucho más bajita que él; la artista mide 1,57 metros y el futbolista mide 1,94 metros.

Pese a la distancia, que supera los 30 centímetros, el amor entre ellos siempre ha sido lo más importante; de su relación han nacido dos pequeños: Milan y Sasha.

(Vea también: Camilo: su historia con Shakira, por qué usa perfume de Evaluna, es sonámbulo y más)

Aquí, una foto de los famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

César Mora y María Fernanda Palacio; él es más bajito

La estatura del actor no le ha impedido al artista convertirse en uno de los actores más representativos de la televisión y el cine a nivel nacional; esta tampoco lo alejó de la mánager, con quien tiene un armonioso matrimonio desde hace años.

En redes sociales, el famoso siempre alardea de la mujer que tiene a su lado, a quien eligió como compañera de vida; el panorama por el lado de María Fernanda no es diferente, ella no solo lo admira por su trabajo detrás de cámaras, sino por quién es como persona.

(Vea también: Alejandro Aguilar habló de herencia de Alfonso Ortiz y de un particular sueño)

Aquí, una foto de la pareja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cesar Mora (@cesarmoraofficial)