El concierto que organizaron los mexicanos en diciembre hizo que más miradas se dirigieran hacia su dirección y, aunque Dulce María y Alfonso no formaron parte del espectáculo, los fans tienen claro que el grupo está completo solo si están ellos.

(Vea también: Versión sobre si Laura Acuña será reemplazo de Carolina Cruz en Caracol)

 Manuel Velasco, esposo de Anahí Puente

El hombre es un político reconocido en la escena mexicana; fue gobernador del estado de Chiapas desde 2012 hasta 2018, justo en medio de su mandato oficializó su compromiso con la actriz, con quien se casó en 2015.

La pareja ya tiene dos hijos: Emiliano y Manuel, con quienes posan en la foto que aparece a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

¿Quién es la esposa de Alfonso Herrera?

El actor, que tiene 37 años, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su unión con Diana Vásquez, con quien en septiembre de 2016 recibió a su primogénito: Daniel, a quien expone en redes sociales de forma anónima.

La relación de la pareja siempre ha estado alejada de los medios de comunicación, solo se sabe que él la conoció en medio de una reunión de trabajo y su primer acercamiento fue como amor a primera vista.

(Vea también: Al que llaman “gemelo” , la de los ojos que enamoran y más de los hermanos de Pipe Bueno)

En diciembre de 2020, el ex-RBD publicó una foto en su cuenta de Instagram para presentar a su segundo hijo: Nicolás, de quien aseguró llegó a salvar su año.

A continuación encontrará dos fotos: en la primera está Herrera junto a su esposa, en la segunda vuelve a posar él, solo que junto a sus pequeños:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

¿Christopher Von Uckermann está soltero?

En abril de 2020 el músico publicó algunas fotografías en su Instagram para presentar a su novia Muriel Hernández, quien es actriz y modelo; además, es conocida por haber estado casada con Randy Ebright, baterista de Molotov.

Aunque parecía ser un amor ideal, se pudo conocer que la pareja terminó meses después y, ahora, el famoso estaría soltero, o eso se supone, pues él no ha demostrado lo contrario y tampoco ha sido captado con ninguna mujer.

Así luce actualmente el galán:

Christian Chávez: su escándalo por maltrato y su posible soltería

El también actor de ‘La casa de las flores’, serie de Netflix, se declaró abiertamente homosexual desde hace varios años, esta liberación le ha permitido hablar abiertamente de sus relaciones y, por lo mismo, se han conocido varias polémicas.

El último novio que se le conoció al artista fue Maico Kemper, quien lo denunció en mayo de 2020 por maltrato, el sujero comentó a TV Notas que Chávez lo “golpeó con una botella de tequila”, y esta no habría sido la única agresión que recibió.

Los problemas legales que enfrenta el mexicano con su ex, junto con una denuncia que interpuso un trabajador sexual, han hecho que él se muestre mucho más reservado respecto de su vida privada. De momento se desconoce si tiene un nuevo amor.

Aquí, una foto de como se ve el cantante en la actualidad:

¿Quién es el esposo de Dulce María?

En 2019, la sobrina nieta de Frida Khalo le dio el sí frente al altar al productor musical Paco Álvarez, con quien ya llevaba dos años de relación; su boda se llevó a cabo en el Lago de Teques, ubicado en Morelos (México).

Más o menos un año después de su unión, la cantante anunció su embarazo y, en diciembre de 2020, le dio la bienvenida a su familia a María Paula, su primera hija; para Álvarez la pequeña es su cuarta hija.

Aquí, la postal navideña que compartió la pareja para presentar a su bebé:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

¿Maite Perroni tiene novio o está casada?

Aunque la actriz de ‘El juego de las llaves’ no expone mucho su relación en sus redes sociales, para nadie es un secreto que desde 2013 sostiene una sólida relación con el productor chileno ‘Koko’ Stambuk, a quien recordó en la siguiente entrevista:

Pese al tiempo que llevan juntos, pareciera que ni Maite ni ‘Koko’, quien es conocido por su tema ‘Valiente’, han decidido casarse o tener hijos.

Aquí, una foto de la pareja: