La gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que tuvo lugar este jueves en el sur de Florida (EE. UU.) fue el lugar donde varios estilos de moda se mostraron.

Se vio de todo, desde los vestidos de líneas clásicas, pasando por los estilos predecibles, llegando a interesantes experimentos de moda.

(Lea también: Ricky Martin y Carlos Vives presentaron el video de ‘Canción bonita’; Kunno participó)

Entre las más acertadas estuvieron Karol G y la actriz Gaby Espino. Ambas se fueron de blanco.

La conductora de los premios, Jacqueline Bracamontes, fue una de las más arriesgadas. Ella llevaba un diseño bastante holgado del venezolano José Alarcón. 

Lee También

La brasileña Anitta, cuya participación en los Latin AMAs estuvo en veremos, luego de un test rápido por COVID-19, fue la más sexy de la noche, con un top crop y un hilo dental negros, sobre el que llevó una falda metálica con tejido de red.

Mucho blanco en los AMAs

También de blanco estuvieron Ozuna, que fue premiado con un galardón por su “Evolución extraordinaria”, y Ricky Martin, que se fue con una chaqueta larga.

(Lea también: Así fue beso en la boca de Gregorio Pernía y la doctora Polo en famosos premios)

Camilo llegó con sus pantalones anchos y una camisa también blanca, mientras que Carlos Vives combinó lo clásico de un monocromático negro, con una textura imitando a la piel de cocodrilo con su chaqueta.

La alfombra de los Latin AMAs fue restringida y todos los presentes debieron hacerse dos pruebas de detección de coronavirus el día anterior. No fue permitida la presencia del público y se limitó el número de personas que podía acompañar a los artistas y de miembros de la prensa.