El presentador del espacio aseguró que hablaría de las prendas y no de la persona, pues todos tenían sus aciertos; además, explicó que no “se la tiene montada” a la cantante de reguetón, pues ella le parece “lo máximo” y es una figura que “se está comiendo el mundo”.

(Vea también: “Nunca he estado metido en ningún clóset”: Karoll Márquez, sobre su orientación sexual)

Enfrentamiento entre Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez por Karol G

Luego de que el experto en moda dijera que la cantante paisa fue “el mamarracho”, Mary Méndez salió en su defensa y le dijo a su colega: “No te me metes con Karol G. No la quieres bajar de ahí”.

Por la queja de su compañera de set, Juan Carlos Giraldo aclaró que no está refiriéndose a la artista sino a la prenda que portó; ante la extensión del discurso, Carlos Vargas le pidió a su colega que fuera al grano y diera su opinión.

Juan Carlos Giraldo critica pinta de Karol G

“Solo tengo una palabra para definirla: Puerca”, aseveró el experto, y explicó que la prenda se le veía mal, era grande, “los rotos están mandados a recoger” y, las botas, eran un diseño de pésimo gusto.

Pero el discurso del presentador no cesó allí, pues luego aseguró que el atuendo parecía “un cojín cogido de una casa”, pero Mary Méndez siguió en el discurso de que la crítica ya era personal, por lo que los presentadores le preguntaron si se lo pondría y ella dijo: “Sí, fíjate; para estar en mi casa”.

(Vea también: ‘Ete’ y ‘Otto’, los aristocráticos perros de Vanessa de la Torre; ¿cuánto cuestan?)

El sombrero y las botas deberían entrar en un horno crematorio“, concluyó Juan Carlos —quien perdió a su mamá debido a la COVID-19—, como se evidencia en el video que aparece a continuación: