Kathy Sáenz tuvo un momento muy especial, que decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores que lo presenciaron.

La actriz es la esposa del actor Sebastián Martínez, con quien está comprometida desde hace 13 años en medio de una diferencia de edad en la que ella es mayor.

Él la acompañó a cumplir el que Sáenz advirtió era uno de sus sueños de infancia: tener un burro en su casa y recibirlo como un nuevo miembro de su hogar.

Lee También

Kathy Sáenz cumplió el sueño de tener un burro

La actriz publicó en una serie de historias la confesión de ese deseo, a pesar de que ya había tenido otros animales como caballos, perros y cerdos propios.

Sáenz compartió el video en el que llegó la pequeña burrita montada en un camión de carga, dando muestras de la ternura que sintió al verla llegar en esa entrega.

La actriz no resistió la emoción y cargó al animal en sus brazos, en medio de la risa cómplice de Sebastián Martínez, que le pedía tener cuidado para no tropezar. Lo cierto es que el actor también reconoció su alegría por ver la felicidad de su pareja.

“El amor de un animal es puro e inconmensurable. Esto lo aprendí desde niña porque ellos me enseñaron una lección de amor verdadero y desinteresado. Gracias a ellos mi vida fue más dulce y menos triste. Les presento a ‘Cokito’, una hermosa mini burrita que llega a integrar nuestra familia”, escribió Sáenz en otra publicación con fotos de la burrita.

La artista incluso mostró en el video la interacción que tuvo su perro con la nueva mascota. “Se están conociendo ‘Mango’ (el can) y ‘Cokito’ (la burra)”, relató.

Esta fue la publicación en el que la actriz contó su historia con los animales y cómo se vivió el momento en el que llegó la burrita: