Después de la muerte de Maradona en noviembre del año pasado, son varias las polémicas que giran alrededor del patrimonio del astro argentino y de sus futuros herederos. No se conoce la cantidad exacta de la suma de todos los bienes, pero se sabe que hay varias propiedades en distintas regiones del mundo.

Recientemente, en una entrevista con EFE, Mauricio D’Alessandro, representante legal de Matías Morla, quien fue el abogado e íntimo amigo de ‘el Diego’, manifestó que la fortuna de Maradona es abundante.

“Esto alcanza para que los herederos vivan toda su vida sin trabajar”, dijo D’Alessandro.

Adicionalmente, el abogado también afirmó que “la primera instancia del proceso será la repartición del dinero, que está guardado en las cuentas de Dubái, México y Suiza”. Según él, este ya está listo para ser extraído y al cual se podrá acceder cuando los hijos tengan la declaratoria de herederos.

Finalmente, concluyó que Matías Morla, recordado  por la famosa historia del Ferrari negro de Diego, confía en que las discusiones de los seres cercanos del ‘Pelusa’ terminen: “Maradona quería ver a toda su familia reunida en la misma mesa”.

Aquí está la publicaciónde Twitter del medio mencionado:

Días después de la muerte de ‘el Diez’, Dalma, una de sus hijas fruto del matrimonio con Claudia Villafañe, atacó directamente a Morla en redes sociales, dejando saber que no estaba de acuerdo con la relación de amistad que llevaba con su padre.

Hijos reconocidos y otros que no de Maradona

En total son cinco los hijos reconocidos de Maradona: Diego Armando, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Jr. Estos tienen la prioridad, pero hay varios personajes que reclaman ser reconocidos o por lo menos saber si ‘el Diez’ es su padre.

Este es el caso de Magalí Gil, quien fue una de las últimas en pronunciarse en redes sociales. Esta apareció dos semanas después del fallecimiento del campeón del mundo y confirmó que estuvo alguna vez en contacto con Matías Morla. En esta lista también están Santiago Jara y otros dos cubanos.