Este 25 de diciembre se cumplió un mes de la muerte de Diego Maradona, y sus hijas decidieron rendirle un homenaje más. Ambas se tatuaron en su talón el símbolo con el que el ídolo argentino terminaba los autógrafos que les firmó por años a sus millones de fanáticos.

El campeón del mundo en 1986 dividía en tres partes sus autógrafos: empezaba con su firma y abajo de ella continuaba escribiendo la palabra Diego y concluía con el número 10 entre paréntesis. Ese último símbolo fue el que Dalma Maradona y Giannina Maradona se tatuaron esta semana.

La mayor de ellas, Dalma, compartió una foto en su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores el nuevo tatuaje que llevarán toda su vida para recordar a su padre. La primera hija que tuvo Maradona fue más allá y se mostró positiva ante la posibilidad de que los fanáticos del ídolo argentino se quieran realizar el mismo grabado. 

“Lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y les pasamos el original“, escribió Dalma junto a la imagen con la que mostró como quedaron los talones de ella y su hermana luego de tatuarse el característico (10) de los autógrafos de su papá, de quien se sabe que su última Navidad, la del año pasado, no fue tan feliz.

Giannina decidió cerrar su cuenta de Instagram la semana pasada, pero el pasado 24 de diciembre compartió en su cuenta de Twitter un video en el que el popular Diego hablaba en televisión sobre el amor que sentía por su familia. Así quedó el tatuaje que se hicieron las hijas de Maradona en su honor:

Instagram
Instagram