La Alcaldía de Rionegro, Antioquia, reseñó el hecho en su cuenta de Twitter, donde explicó la gravedad del incidente.

“Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un ‘volcán’ en Llanogrande”, indicó la información.

Y agregó que al popular ‘Rifle’, que se encuentra en pretemporada con Atlético Nacional bajo las órdenes del entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, le fue impuesto un castigo económico después de haber recibido asistencia en un centro sanitario del sector.

“Tras la atención médica, se le impondrá el respectivo comparendo.. En Rionegro la pólvora está prohibida y se ofrece recompensa por quien la venda o la use”, cerró el texto sin especificar el monto que el futbolista debe desembolsar.

Reporte de la Alcaldía de Rionegro:

‘Rifle’ Andrade pidió perdón

El jugador se pronunció mediante una de las historias de su cuenta de Instagram para decir que estaba bien y reconocer que se había equivocado.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error, y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darles ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un gran profesional”, escribió.

Instagram @pipeandrade10
Instagram @pipeandrade10