Millonarios ganó el clásico de la fecha 16 de la Liga Betplay y con 29 puntos quedó a un paso de los cuadrangulares semifinales, fue por ello que sus aficionados no cabían de la dicha, pues llenaron el estadio El Campín y gozaron con los 4 goles al conjunto rojo del Valle.

(Vea también: Pelea de Quintero y Portilla en Millonarios vs. América; dicen que hubo “traque”)

De hecho, los ‘embajadores’ iban ganando con comodidad 4-1 hasta el minuto 81 del compromiso. Pero algunos errores al final del duelo hicieron que los ‘diablos rojos’ recortaran la ventaja y dejaran a los fanáticos locales con algo de nerviosismo.

Esta situación llevó a que la afición azul se sintiera sobrada a lo largo del cotejo, tanto así que no paró de corear el famoso “ole” cuando la contienda iba 4-2.

Lee También

Gol de América a Millonarios de mitad de cancha tapó bocas

La vistosa anotación llegó en el minuto 90+3, cuando Álvaro Montero, arquero de Millonarios, salió de su cabaña para despejar el balón, con la mala suerte –para él– que el esférico le cayó al defensor americano Daniel Quiñones, que disparó a la portería al ver a Montero lejos del marco y logró mandar la bola al fondo de la red.

En ese instante solo se escuchaba “ole, ole, ole…” en El Campín por parte de los hinchas azules, que al ver semejante definición y el error del guardameta de su equipo, cambiaron las exclamaciones de alegría por lamentaciones de dolor, como “Dios mío…”.

Lo cierto fue que después del golazo, no hubo tiempo para más, pues sonó el pitazo final y los bogotanos se quedaron con una apretada victoria. No obstante, Montero se ganó sus buenos memes por la falta de atención.