Millonarios se alzó con la victoria contra América en El Campín de Bogotá la noche de este jueves. Fue una noche llena de goles, con un marcador final de 4-3 para los azules.

(Lea después: Millonarios le ganó al América en una noche de golazos en el Campín: acá, minuto a minuto)

Casi todas las anotaciones fueron de gran factura. Empezó ganando América por medio de Facundo Suárez, pero los ‘embajadores’ remontaron antes del final del primer tiempo gracias a Jorge Arias y Leonardo Castro, que marcó de taquito.

En la primera mitad también se dieron jugadas de gran factura, como una chilena de David Mackálister Silva que no entró por poco:

Adrián Ramos también tiró lujo y sufrió falta:

Lee También

Silva intentó marcar un golazo poco después:

En la segunda mitad, David Mackálister Silva puso el 3-1 y Óscar Cortes el 4-1 a menos de 10 minutos del final. Hasta ahí, parecía que ya estaba todo dicho, pero en esos minutos sucedieron muchas cosas. Facundo Suárez puso el 4-2 para los ‘escarlatas’ y luego vinieron las pifias.

Pifias de arqueros de América y Millonarios en El Campín

Primero fue Diego Novoa, quien salió a intentar despejar una pelota hasta un costado del campo, pero no pudo controlar la pelota y le quedó a Fernando Uribe, que se dirigió hacia el área, pero no tenía ángulo y al intentar hacer un pase al medio, erró y le salió demasiado suave, por lo que los caleños suspiraron aliviados.

El partido moría, y en tiempo de descuento todo parecía bajo control para los bogotanos. La pelota estaba en mitad del campo y solo faltaba el pitazo final, pero Daniel Quiñones tenía otra idea y vio muy salido a Álvaro Montero. Desde más de 50 metros empalmó y la pelota entró con gran precisión, justo por debajo del travesaño, para poner el 4-3 definitivo.