Millonarios se consagró campeón de la Copa Colombia 2022, luego de derrotar a Junior en una serie que finalizó en Bogotá con el global de 2-1.
(Lea también: El ‘Tino’ criticó a Daniel Ruiz por exagerar y pide que lo corrijan en Millonarios)
Sin embargo, no todo fue color de rosa para los dirigidos por Alberto Gamero ya que la Dimayor sancionó al equipo por un hecho insólito e inofensivo que provocó un sinfín de comentarios entre los aficionados.
Millonarios hoy: sanción a Álvaro Montero por celebrar con su familia
Una semana después del título, la Dimayor publicó el boletín de sanciones en el que informó que Millonarios deberá pagar una multa de 1’250.000 pesos, por una infracción durante la celebración.
Y es que, según el comité disciplinario, la sanción se debe a que la esposa e hija de Álvaro Montero no contaban con el permiso para ingresar al campo y unirse al festejo.
“En la premiación el jugador Álvaro Montero incumplió con el protocolo de premiación ya que ingresó a su hija al momento que iba a ser entregada la copa del club campeón”, se lee en el documento.
Conoce la Resolución No. 070 de 2022, mediante la cual el Comité Disciplinario resuelve:
👉Todos los detalles en nuestro link https://t.co/qq16hxx0gs 👈 pic.twitter.com/26IQ4I2ae3— DIMAYOR (@Dimayor) November 10, 2022




La multa del ente regulador causó controversia en los aficionados, quienes comentaron la publicación y pusieron sobre la mesa otros ejemplos en los que no pasó nada.
¿Ya sancionaron a Daniel Ossa por provocaciones a los hinchas de Millonarios en el partido contra el DIM?
— La Zarigüeya Llorona (@UnaZarigueya) November 10, 2022
No dejan de sorprender con esas sanciones tan DIMAYORADAS, no se miden todos los equipos con el mismo rasero, cómo es posible que se sancione un acto de amor hacia su hija para celebrar el título, pero las ofensas del presidente del DIM hacia la hinchada de Millonarios todo bien
— ERICK MILTON MATTOS CARDONA (@MattosCardona) November 10, 2022
Que payasos , dizque sancionar por Alvaro Montero alzar la hija, ay dios.
— Capemillos (@capemillos) November 10, 2022
LO ÚLTIMO