Millonarios y Santa Fe protagonizaron un partido bastante aburrido en el que la falta de fútbol fue la regla. El equipo ‘embajador’ hizo un poco más para llevarse la victoria, la tenía casi asegurado y en el último suspiro la perdió.

Al minuto 68, el VAR convalidó una anotación que convirtió el volante Juan Carlos Pereira, que había sido anulada en primera instancia. La posición del jugador azul poco antes de patear al arco dividió opiniones entre analistas y televidentes del partido.

En más de 80 minutos, los rojos no habían sido capaces de rematar al arco, pero en el último suspiro encontraron un gol que ni sus propios hinchas vislumbraban. Jorge Ramos empató el partido en el minuto 90 de forma milagrosa, teniendo en cuenta el mal partido de los dirigidos por Harold Rivera.

Millonarios estaba obligado a sumar tres puntos esta noche y no lo logró. El empate lo dejó hundido en la tabla de posiciones ya que aparece en el puesto 18 con tan solo 8 puntos. Siete unidades separan a los ‘embajadores’ del octavo lugar que entrega cupo a los cuadrangulares finales.

Santa Fe salvó un empate que lo dejó cuarto en la clasificación, con 17 puntos. Los ‘cardenales’ podían ser líderes si le ganaban a su clásico rival, pero su pobre fútbol esta noche los privó de aprovechar esa oportunidad.