La inesperada llegada de Falcao García al Rayo Vallecano de España fue la gran noticia que tuvo el balompié nacional en el último día del mercado de pases en Europa. El colombiano finalizó de buena manera su contrato con el Galatasaray y en cuestión de horas alcanzó a concretar su fichaje con el equipo de Vallecas.

Las repercusiones de la decisión que tomó el ‘Tigre’ al querer continuar su carrera en un equipo modesto de Europa como el Rayo no se hicieron esperar. En el programa Conexión, de Win Sports, los panelistas analizaron el futuro deportivo del goleador y el periodista Diego Rueda dejó claro que no le parece que Radamel haya tomado el mejor camino.

“Falcao va a depender de su parte física para jugar en Rayo Vallecano o en cualquier equipo. Voy a decir algo que puede sonar desproporcionado. Falcao es hincha de Millonarios, era mejor que se hubiera venido a jugar en Millonarios que en Rayo Vallecano“, opinó Rueda, quien también se desempeña como director del programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio.

De inmediato, sus compañeros en Win manifestaron su sorpresa por la polémica declaración que entregó el periodista. César Augusto Londoño exclamó con cara de asombro: “¿De verdad?”. El exjugador Sergio Galván Rey se sonrió ante lo que escuchó y el comentarista Óscar Rentería acotó: “No, no, no, tampoco. No exagere, Diego. No exagere, Diego. Un momentico”.

Londoño quiso entregar su postura sobre el tema y comentó: “Es mejor jugar en el fútbol de España, en la primera división, que en Colombia”. Rueda se mantuvo firme en su posición y le reclamó a su compañero: “No, César. Falcao ya no tiene nada que demostrar en Europa”.

Lee También

Entretanto, el delantero llegó esta martes a Bolivia y en las horas de la tarde llevó a cabo su primer entrenamiento junto a todo el plantel de la Selección Colombia que está preparando el partido de las Eliminatorias que jugará el jueves contra el equipo de ese país.

La frase de Rueda generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y se está viralizando. Este es el video del momento en el que la dijo: