A través de un comunicado, Independiente Medellín anunció a la opinión pública que decidió dar por terminado el vínculo que tenía con el técnico Aldo Bobadilla. El paraguayo llegó esta mañana a la sede del equipo paisa para liderar el entrenamiento correspondiente a esta jornada, pero en medio de los trabajos fue citado por los directivos a las oficinas del club para concretar su partida.

Los malos resultados hicieron insostenible la continuidad del exportero del equipo antioqueño. En los cuatro partidos que disputó en la reanudación de competencias, el Medellín perdió tres y apenas empató uno, el de este fin de semana contra el Pereira.

El ‘poderoso de la montaña’ actualmente es uno de los peores equipos de la Copa Libertadores ya que perdió todos los cuatro partidos que ha disputado y ya quedó eliminado del certamen, aunque faltan dos fechas de la fase de grupos. Solo tres equipo no han sumado puntos en el torneo internacional y el club colombiano es uno de ellos.

A los malos resultados deportivos de Bobadilla se sumó el hecho de que este domingo habría increpado y amenazado verbalmente a un periodista del canal Win Sports que lo iba a entrevistar.

De todas maneras, los directivos del equipo rojo le agradecieron a Bobadilla y su cuerpo técnico el título de la Copa Colombia que lograron el año pasado, el que precisamente permitió que este año disputaran la libertadores.

Aldo Bobadilla se va del Independiente Medellín

A continuación, el comunicado con el que se informó la salida del paraguayo: