
Durante la tarde del 9 de marzo de 2024, el rumor sobre la salida de Jaime de la Pava del Deportivo Cali tomó fuerza. Algunos sectores de la prensa caleña aseguraron que el timonel había dejado el cargo luego de la derrota ante La Equidad, pero en menos de 24 horas, la historia dio un giro completo.
(Vea también: Destapan la millonaria cláusula de César Farías en América de Cali; cifra es infernal)
El cuadro verdiblanco comunicó de manera oficial que luego de una reunión entre la junta directiva y el estratega, se había tomado la decisión ratificarlo en el cargo y seguir al frente del equipo.
De manera escueta y sencilla, se les comunicó a los hinchas de decisión tomada:
“La Asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que: Después de reunión celebrada el día de hoy entre el Comité Ejecutivo y el profesor Jaime de la Pava y su cuerpo técnico, se tomó la decisión de ratificar al entrenador en su cargo como director técnico de nuestro Equipo Profesional Masculino”, decía el comunicado.
📄 [Comunicado Oficial] pic.twitter.com/gUj9MR6s42
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) March 10, 2024
Qué pasó con el técnico del Deportivo Cali
Supuestamente, ya había varias carpetas sobre la mesa frente al nuevo técnico que tendría el equipo al salir De la Pava; no obstante, uno de los directivos del onceno azucarero se habría opuesto a la salida del timonel y así mismo, el factor económico estaría en juego.




La indemnización para prescindir de los servicios de este técnico sería completamente inalcanzable para el Cali en este momento, pues la crisis económica sigue respirándole en la espalda.
JAIME DE LA PAVA no renunció al @AsoDeporCali
Hoy a la 1 PM tiene reunión en sede norte con la directiva.
La indemnización para terminar de manera unilateral el contrato del DT es la misma que estaba estipulada en diciembre pasado (entre 200 y 240 millones de pesos). pic.twitter.com/XMZJPsGyNx— Mariano Olsen (@olsendeportes) March 10, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO