El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Aunque Atlético Nacional no contrató grandes nombres para este segundo semestre, los dos extranjeros que arribaron al club ya comenzaron a rendir frutos con las redes contrarias. El conjunto ‘Verde’ fue objeto de críticas por parte de la hinchada debido a que no hizo contrataciones extraordinarias como las que ha estado acostumbrado durante los últimos años.
Maximiliano Cantera y Eric Ramírez fueron los dos refuerzos extranjeros que arribaron a Atlético Nacional sin tener un perfil alto sobre el papel. Pese a las bajas expectativas por la situación que ha venido atravesando Nacional durante los últimos meses, junto con el bajo perfil de Cantera y Ramírez, ambos jugadores comenzaron con pie derecho.
(Vea también:
Maximiliano Cantera dio buenas impresiones durante sus primeros dos partidos, pero su mejor noche fue contra Racing marcando un doblete en la victoria del cuadro ‘paisa’ 4-2.
Por su parte, Eric Ramírez tardó más para figurar en las convocatorias y aunque solo lleva dos partidos, ya anotó su primer gol ante Deportivo Cali y durante la celebración fue muy criticado por Carlos Antonio Vélez, mismo que le significó un punto de visita a Atlético Nacional que sigue invicto en lo que va de este segundo semestre de la Liga BetPlay.
Cabe destacar que estos dos jugadores fueron titulares en Palmaseca, partido manchado por la violencia, y tuvieron una actuación sobresaliente. Sin embargo, el semestre apenas comienza y tendrán que mantener o potenciar su nivel a lo largo del torneo. Aunque las cosas arrancaron bien, Nacional deberá mantener la regularidad con el proceso a cargo de William Amaral para seguir siendo competitivo, pelear por las finales y seguir haciendo un buen papel en la Copa Libertadores.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO