
Luego de que el árbitro central, Carlos Ortega, decidiera reanudar el partido a pesar de que uno de sus asistentes fue golpeado en el campo de juego, el delantero Ramírez se encargó del cobro con gran calidad y lo mandó al fondo de la red. Con esto decretó el 1-1 en el marcador.
Esta era la primera anotación de Ramírez en el fútbol colombiano y se descargó con la hinchada del Deportivo Cali pues les hizo un polémico gesto.
En su análisis, Carlos Antonio Vélez se despachó contra el venezolano, pues, desde su punto de vista, no es congruente que él haga este tipo de actos en el campo de juego.
“Borra con el codo lo que hace con la mano, es un gesto humillante, que perfectamente pudo haber… mire eso para qué. Sobra. Todavía que estuviera haciendo un gran partido, pero ni siquiera así. A duras penas ha agarrado la pelota un par de veces”, dijo el comentarista.
¡Gol de Nacional!
Eric Ramírez anota su primer gol con Atlético Nacional, esto para empatar desde el punto de penal el juego ante Deportivo Cali. pic.twitter.com/ENnjIHXa9I
— 𝕵𝖚𝖑𝖎á𝖓 𝕾𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 (@Julian_Sierra43) August 7, 2023
En una transmisión que tuvo algunos problemas para Win Sports porque se caía por ratos la señal de Javier Fernández, el comentario de Vélez fue, para muchos correcto, pues lo hecho por Ramírez no debe ser aceptado en el fútbol colombiano.
De hecho, en el campo de juego, varios futbolistas le recriminaron al jugador venezolano este tipo de actos frente a la hinchada, pues lo único que desencadena es más violencia y eso no necesita el deporte en el país.




Juan José Peláez, quien también estaba haciendo análisis del partido, también criticó lo que hizo Ramírez en el campo de juego.
Al final, todo esto hizo que el encuentro entra Cali y Nacional, en el Palmaseca, tuviera más acción por lo que pasó fuera de la cancha que dentró de ella.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO