
Iván Mejía Álvarez volvió expresarse en público y lo hizo en Bucaramanga, durante una charla de fútbol con varios panelistas nacionales e internacionales.
(Vea también: “Jamaica, como Marruecos”: cruda advertencia de Carlos A. Vélez a Selección Femenina)
Fue así como también concedió entrevistas a los medios locales que aprovecharon la oportunidad para consultarlo sobre temas de actualidad nacional, sobre los que se suele despachar a través de su cuenta de Twitter.
En ese sentido, habló con su particular estilo sobre diferentes personalidades de la política, el fútbol y el periodismo colombiano, ya que se prestó para una dinámica de preguntas y respuestas rápidas con Vanguardia, diario de la capital santandereana.
Sin embargo, no les bajó la caña a todos los que le mencionaron. De hecho, exaltó a muchos, pero a los que no son de sus afectos los catalogó de “porquería”.




Iván Mejía trata de “porquería” a Uribe, Jesurún y Londoño
Acá, el listado, en su orden, de opiniones acerca de los personajes por los que fue indagado:
- Gustavo Petro
– “Eficiente y eficaz”. - Álvaro Uribe Vélez
– “Una porquería”. - Néstor Lorenzo
– “Incógnita”. - José Pékerman
– “Lo mató el entorno; ese empresario que tiene es un pícaro”. - Ramón Jesurún
– “Qué porquería”. - Álvaro González Alzate
– “Lo peor que ha parido el fútbol colombiano en materia dirigencial en toda su historia”. - Hernán Peláez
– “Un señor, un caballero”. - Cesar Augusto Londoño
– “Una porquería”. - Carlos Antonio Vélez
– “Un profesional con el que discrepo permanentemente, pero dedicado a lo suyo”. - Falcao García
– “Un señor, un gran futbolista y un hombre que hace rato debió tomar el camino del adiós y que no ha entendido que hay que irse a tiempo”. - James Rodríguez
– “Fue una figurita en un momento determinado, hoy vive del recuerdo y de sus caprichos. En el Sao Paulo le va a ir mal, no durará 2 meses. Cuando Felipe Melo lo encuentre en el primer partido y lo cace a patadas, se enferma nuevamente él solo, no vuelve a jugar y le echa la culpa al técnico”.
En video, todos sus conceptos (desde el minuto 8:47):
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO