La entidad distrital confirmó que el encuentro entre Millonarios y Santa Fe se llevará a cabo sin ningún inconveniente, en el estadio El Campín, el próximo domingo desde las 8 de la noche.

El visto bueno de la Alcaldía de Bogotá se da horas después de que se confirmara una nueva cuarentena bajo el esquema 4×3 (4 días de normalidad y 3 de confinamiento), que iniciará el próximo fin de semana.

“Se confirma desde el IDRD que el partido Millonarios-Santa Fe se hará en la capital el fin de semana, a pesar de la cuarentena estricta y general que se llevará a cabo”, detalló el periodista de Caracol Radio Steven arce.

El duelo entre ‘cardenales’ y ‘embajadores’ hará parte del frenético desenlace que está viviendo el campeonato colombiano.

Santa Fe se encuentra en la sexta posición con 27 puntos, mientras que Millonarios está en la séptima casilla con la misma cantidad de unidades y un partido menos (aunque con peor diferencia de gol).

¿Qué partidos les faltan a Millonarios y Santa Fe?

Los ‘embajadores’ jugarán contra Independiente Santa Fe y, posteriormente, se enfrentarán al Deportivo Cali (18 de abril).

Por su parte, los ‘cardenales’ disputarán el clásico capitalino y luego se medirán ante el tercer equipo de Bogotá, La Equidad (18 de abril).

Este es el trino del periodista Steven Arce: