Los barristas de Millonarios y Nacional se enfrentaron en ese barrio de la localidad Rafael Uribe Uribe, detalló Noticias Caracol.

Al parecer, los de Millonarios estaban reunidos en el parque cuando llegó hasta el lugar un numeroso grupo de hinchas de Nacional, indicó ese medio.

Sin mediar palabra, los dos bandos se enfrascaron en una violenta pelea que quedó grabada en video por testigos de lo que pasó, agregó ese canal.

Después de varios minutos en los que volaron piedras, palos y ataques con machete, la pelea llegó a su fin cuando intervino la Policía, añadió ese informativo.

Las autoridades, citadas por ese noticiero, señalaron que un barrista de Nacional fue capturado en el lugar.

Por su parte, el alcalde de la localidad de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, confirmó que uno de los barristas involucrado en la pelea terminó herido de gravedad y debió ser internado de urgencia en una unidad de cuidado intensivo.

“Recordemos que siempre el diálogo será más importante que la violencia. Hay una persona en cuidados intensivos a causa de este enfrentamiento”, concluyó Rivera, en palabras recopiladas por Noticias Caracol.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol: