Después de que usuarios de redes sociales reportaran el atraco en el Starbucks ubicado en la calle 116 con carrera 17, norte de Bogotá, la Policía confirmó que fueron 4 hombres los que ingresaron, a las 8:00 de la noche, con armas de fogueo al establecimiento, que aparece en el siguiente mapa.

Ahí, indicó en rueda de prensa el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, los delincuentes intimidaron a los clientes y se les llevaron sus pertenencias, entre las que se encuentran celulares, bolsos y algunos portátiles.

En total fueron 7 clientes de ese Starbucks los que resultaron atracados, y una persona terminó herida en un brazo, pues se resistió al robo, indicó el uniformado.

Los ladrones le dispararon con el arma traumática al ciudadano, que por fortuna no tuvo lesiones graves y ya fue dado de alta.

Las autoridades están inspeccionando las cámaras de seguridad para dar con los ladrones, y establecer si se se trata de una banda de atracadores que delinque en el norte de Bogotá, de acuerdo con Blu Radio.