Junior, aunque de pobre campaña en el rentado nacional, es una de las grandes pasiones de todo barranquillero amante del fútbol, que ve en el equipo un gran estandarte de la cultura futbolera de la región Caribe, sobre todo por su rica historia que pronto cumplirá 100 años.

(Vea también: Carmelo Valencia presumió de su “5” en tarea sobre cine, en la que escogió famosa película)

Es por eso que asistir al estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’ es uno de los grandes sueños de todo hincha ‘currambero’, aún más, cuando se está en la etapa de la vida donde florece el gusto por el deporte y por los colores rojo y blanco.

Precisamente, Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia le hizo una invitación a un selecto grupo de estudiantes del Instituto Inca, colegio donde hace la validación de su bachillerato, que no conocían el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlántico.

La sorpresa de Carmelo Valencia a niños del colegio donde estudia en Barranquilla

El exatacante del Junior Club SA los llevó al ‘Coloso de la Ciudadela 20 de julio’ para que disfrutaran del encuentro entre ‘tiburones’ y ‘ajedrezados’, partido que terminó en tablas (1-1), resultado que aleja cada vez más al cuadro rojiblanco de colarse dentro del grupo de los ocho que disputarán los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Por eso el sabor agridulce de más de una decena de estudiantes del colegio Inca que fueron acompañados por Carmelo Valencia en una de las graderías del escenario deportivo, ubicado al sur de la ciudad.

“Todo por la felicidad de nuestros niños, futuros hinchas tiburones”, escribió Carmelo en su ‘post’ subido a su perfil de Instagram, y en el que, además, agradeció a las directivas del club por su colaboración para convertir el anhelo de esos estudiantes en realidad.

Lee También

Acá, la publicación del exjugador que pasó por grandes clubes de Colombia como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali, entre otros.