Carmelo Valencia, un trotamundos del fútbol colombiano que militó en clubes como Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Deportivo Pasto, Santa Fe, Millonarios, La Equidad, América de Cali y Junior de Barranquilla, ha decidido dar un paso en su vida estando en el retiro.

El exgoleador chocoano quiere culminar sus estudios de bachillerato y es por eso, que se ha inscrito en un institución educativa para poder culminar este proceso a cabalidad.

(Lea también: El millonario robo del que fue víctima Carmelo Valencia tras volver de vacaciones)

‘Tutunendo’ (como se le conoce cariñosamente por el municipio del cual es oriundo) se matriculó en el Centro Inca donde fue arropado por sus compañeros de clase que lo guían en su proceso de aprendizaje.

“Qué etapa linda esta, gracias Dios”, fue el mensaje que compartió el exjugador que colgó los guayos en diciembre de 2022, vistiendo los colores del cuadro rojiblanco.

Como lo indicó EL Heraldo, la meta de Carmelo Valencia es poder terminar la básica secundaria en 2025, mediante el programa de validación, un formato de estudio más corto que el convencional.

A futuro, el exfutbolista colombiano aspira a ingresar a la universidad para estudiar Administración de Empresas.

Sus excompañeros del Junior lo han felicitado por este gran paso en su vida ya que como muchos lo indican: !Nunca es tarde!.

“Aro papa lindo ven acá cuantos experimentos hiciste. Erda, te veo bien”, “Que grande tutu . Te quiero pá”, fueron los mensajes de José Luis Chunga y Sebastián Viera, sus excompañeros en el equipo ‘tiburón’.

‘Tutunendo’ y su visita sorpresiva a sus excompañeros del Junior

Precisamente, el exatacante del conjunto que dirige el profesor Arturo Reyes estuvo de visita en los entrenamientos del Junior en la mañana de este viernes 24 de febrero.

Allí, se reencontró con viejos amigos como Carlos Bacca, con quien se dio un gran abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Junior FC (@juniorclubsa)

Además, a ‘Tutu’ le dieron un regalo de parte de las directivas del club.

Lee También

El delantero chocoano posó con un obsequio que le dieron las directivas del club: la casaca #19 que visitó durante su paso por el cuadro ‘tiburón’.