El exdelantero de Independiente Santa Fe regresó esta semana a Colombia de unas vacaciones en el extranjero. Sin embargo, la llegada al país para Valencia no fue la mejor porque horas después de que dejara un par de maletas en su domicilio, este fue asaltado.

Blu Radio conoció que lo que le robaron al futbolista de Tutunendo (Chocó) fue un botín con joyas, relojes y dinero en efectivo. El robo fue avaluado en 120 millones de pesos.

La comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Jemmy Torres, le explicó a la emisora lo sucedido. “Manifiestan los señores guardias de seguridad que él ingresó, dejó unas maletas dentro de su vivienda y se retiró. La hermana, con una llamada al 123, se manifiesta sobre un hurto a la residencia. La Policía Nacional llega al lugar y efectivamente le dicen que se robaron dos maletas de viaje con relojes, joyas y dinero en efectivo”, detalló la oficial.

Valencia dejó Santa Fe hace unas semanas y continuará su carrera en el Cúcuta Deportivo. Por ahora, el futbolista ha mantenido discreción sobre el robo del que fue víctima.