Independiente Santa Fe dio un golpe de opinión esta noche, confirmando la contratación del volante de marca Carlos Sánchez. ‘La Roca’ es recordado en el país por su notable paso por la Selección Colombia en la década pasada, siendo uno de los jugadores representativos del combinado nacional que disputó los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

Sánchez pudo ser fichado por el conjunto ‘cardenal’ porque era jugador libre. El mediocampista no tenía equipo y encontró en el club bogotano la mejor forma de mantenerse activo y no dar por terminada de forma anticipada su carrera profesional.

El último equipo en el que estuvo el volante fue el Watford de Inglaterra. Antes estuvo en el West Ham. Sin embargo, luego del Mundial del 2018, Sánchez sufrió varias lesiones que opacaron seriamente su rendimiento y le hicieron imposible ganarse un lugar en esos clubes.

Así las cosas, Santa Fe sumó su segunda contratación mundialista para el segundo semestre del año, teniendo en cuenta que en julio pasado también fichó a Álex Mejía, volante que estuvo con la Selección Colombia en Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Los hinchas albirrojos no caben de la dicha con la grata sorpresa que les llegó este viernes y están celebrando en las redes sociales que su equipo se haya fijado en un jugador del recorrido de Sánchez para reforzar al equipo.

Lee También

La llegada del mediocampista se da preciso cuando Santa Fe empezó a dejar atrás la crisis de resultados que lo tuvo último en la Liga BetPlay e hizo insostenible la continuidad del técnico Harold Rivera. El equipo bogotano ahora es dirigido por Grigori Méndez y esa nueva gestión tiene un invicto de 5 partidos. El pasado miércoles, los ‘cardenales’ derrotaron a Nacional en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia y están ilusionados con la posibilidad de clasificar a las semifinales del torneo.

Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe

Así fue como el equipo bogotano presentó a su reciente y llamativa contratación: