Iván René Valenciano protagonizó un momento muy emotivo en la reciente edición del programa ‘Balón Dividido’, de ESPN. El exfutbolista estaba analizando el partido de la Selección Colombia contra Chile y en medio de su comentario recibió una noticia que esperaba desde hace un buen tiempo.

Al popular ‘bombardero’ le contaron a través de un mensaje de texto que Independiente Santa Fe contrató para el equipo profesional a su hijo Aldair, que juega como delantero. La noticia emocionó bastante al exgoleador, quien tuvo que detener el análisis que estaba haciendo porque no pudo contener las lágrimas.

“Tenemos a Luis Díaz para mucho rato… me disculpan que no me salga la voz, lo que pasa es que acabo de recibir una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y que gracias a Dios hoy se da“, expresó Valenciano conmovido. Sus compañeros de panel no sabían de qué estaba hablando y le preguntaron con cierta preocupación qué era lo que pasaba.

Acto seguido, el exdelantero procedió a contar la buena nueva. “Mi hijo Aldair acaba de firmar un contrato con Independiente Santa Fe”.

Los integrantes del programa lo felicitaron y se emocionaron por la noticia. Con el pasar de los segundos, Valenciano no pudo contener las lágrimas y se quebró de la felicidad.

Lee También

Aldair Valenciano venía entrenando con Santa Fe desde hace bastante tiempo, pero solo hasta ahora le dieron la posibilidad de integrar el plantel profesional, el primer equipo. El hijo del ‘bombardero’ ha jugado en equipos de Colombia, Venezuela, Panamá y Honduras.

Luego de que se conociera la noticia, entre la fanaticada ‘cardenal’ creció la expectativa por ver con qué nivel llegará Valenciano al equipo y qué tanto aportará al difícil momento deportivo que afronta el club. A continuación, el video del momento en el que Iván René se emociona por la buena nueva que recibió al aire: