El sueño de los hinchas del Junior por fin se cumplió. Carlos Bacca, uno de los ídolos de la institución rojiblanca y quien regresó luego de un largo periplo por Europa, volvió a marcar con la camiseta de sus amores.

Lo hizo este domingo 31 de julio, después de dos partidos de sumar algunos minutos con el equipo. El primer gol de Bacca en su regreso se dio en el duelo contra Águilas Doradas, de visitante. El delantero inició el partido como suplente e ingresó en el segundo tiempo, sobre el minuto 65, para darle el empate a su equipo, que hasta ese momento se encontraba por debajo del marcador.

Lee También

El ex Villarreal se juntó con el otro atacante Fernando Uribe, quien recuperó una pelota en el mediocampo y asistió a Bacca. El nacido en Puerto Colombia recibió, controló y con un amague hacia adentro lanzó un remate que venció al portero de Águilas Doradas, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

De esta manera, Bacca desde su regreso acumula una asistencia y un gol, en tan solo tres partidos entrando como suplente. Los hinchas ya empiezan a pedir que el atacante sea titular en los próximos partidos de Junior. 

Bacca regresó al fútbol profesional colombiano después de 11 años en Europa, donde defendió los colores de Brujas, Sevilla, Milan, Villarreal y Granada. En el ‘viejo continente’ ganó tres Europa League y una Supercopa de Italia. En su primera etapa con el club barranquillero se consagró campeón del Apertura 2010 y el Finalización 2011, torneos en los que fue máximo artillero.