Luego de casi once años jugando en el exterior, pues se despidió del equipo barranquillero con victoria y gol en diciembre de 2011, Carlos Bacca volvió a jugar con el Junior y su ingreso al campo de juego fue una inyección anímica para sus compañeros.

Aunque el resultado ya estaba a favor de los ‘tiburones’, por 1-0, la entrada del experimentado delantero e ídolo de la afición barranquillera contagió a los demás y en la primera jugada que tocó hizo una genialidad que terminó con el esférico en el palo. Dos minutos después hizo un pase que De Ossa mandó al fondo de la red anotando un golazo.

Así fue como contamos en Pulzo el regreso de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla con nuestra transmisión por internet gratis y sin comerciales.

(Vea también: revelan la millonada que ganaría Carlos Bacca en Junior; sería el mejor pago de Colombia)

Carlos Bacca volvió a Junior: cómo fue su regreso

Juan Cruz Real lo mandó al campo de juego luego de que la afición coreara su nombre. A los 67 minutos pisó de nuevo el césped del estadio Metropolitano y en su primera jugada sacó toda su calidad.

A pesar de que no jugaba desde mayo, Carlos Bacca hizo un taco que habilitó a Walmer Pacheco, quien remató con muchísima fuerza y estrelló el esférico en el palo.

Pero ahí no paró. El atlanticense se movía por todo el frente de ataque y dos minutos después recibió el esférico por el costado izquierdo y le dio un pase sencillo para que Nelson De Ossa, joven volante del Junior, sacara un remate muy fuerte que se fue directo al ángulo y venció a Castellanos, arquero de Santa Fe. El tanto provocó la locura en el estadio de Barranquilla.

Lee También

Minutos después, Carlos Bacca estuvo cerca de ilusionarse con un gol. Una buena jugada colectiva le permitió rematar con mucha potencia al arco de Santa Fe, pero el balón le pegó en la mano a José Aja, así que todos pidieron penalti. El VAR revisó la acción, pero no le concedió penalti al Junior porque antes de que impactara en la mano el esférico se desvió en el cuerpo del defensa cardenal.

El regreso de Carlos Bacca a Junior emocionó a la hinchada que no dudó en corear su nombre constantemente y lo terminó aplaudiendo luego del pitazo final.