Carlos Antonio Vélez se pronunció al respecto en Planeta fútbol’, programa de Antena 2 en el que dijo que su punto de vista no tiene nada que ver con la compañía para la que trabaja.

“No sé, siento que contra Atlético Nacional hay una persecución”, señaló inicialmente.

Lee También

Y aclaró que lo tiene sin cuidado lo que le digan por esta opinión: “Cualquiera podría pensar que lo estoy diciendo porque  trabajo en RCN y RCN es de la organización Ardila Lülle. Bueno, piense lo que le dé la gana, personalmente no me interesa… En esta empresa nunca me han dicho qué debo o no debo decir”.

Su argumento tuvo que ver con la prohibición que tiene Nacional para inscribir refuerzos en la Liga Betplay debido a una vieja deuda de 5 millones de dólares con Cortuluá por la transferencia del delantero Fernando Uribe.

“Estoy sintiendo un tufillo de fastidio y es obvio, al ganador lo odian… Y uno ve que a Nacional hay que cerrarle el paso como sea,  lo buscan por un lado y por el otro, por el TAS, por el Tribunal Suizo… Uno ve por todas partes que hay que darle en la cabeza”, explicó.

De hecho, apuntó que no se ha referido recientemente al tema de Uribe porque la última vez que lo hizo recibió “mensajes agresivos desde Tuluá”.

Por otra parte, añadió que no quiere “victimizar” a nadie, pero pidió “reconocimiento y respeto” para el grupo Ardila porque “ninguna otra organización ha aportado tanto económicamente a la supervivencia del fútbol nacional”.

Incluso, señaló que la mitad del canal Win pertenece a esa organización y que “de eso hoy viven los equipos profesionales”.

“Lo tenía que decir y lo dije…  Hay mucho desagradecido. Recuerden qué pasa cuando el perro le muerde la mano al amo”, concluyó.

“Siento una persecución contra Atlético Nacional”: Vélez

En audio, las palabras del comentarista (desde el minuto 17:38):