Carlos Antonio Vélez se pronunció al respecto enPlaneta fútbol’, programa de Antena 2, en donde manifestó estar en contra de la reforma tributaria presentada por Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, para su aprobación en el Congreso.

El comentarista dijo no comulgar con la finalidad de los impuestos propuestos, ya que serían fondos para inversión social y subsidios destinados a las clases más necesitadas, según ha explicado el Gobierno.

“Es increíble que esté haciendo carrera hoy por hoy aquí eso que hay que regalarle cosas a la gente, esa no es ni puede ser la solución”, opinó inicialmente.

Y agregó que este modelo de asistencia es similar al propuesto por las corrientes de izquierda y que Colombia no puede caer en ese tipo de prácticas bajo el Gobierno actual.

“No me digan que la mejor manera de atravesarse a comunismo, al socialismo, al marxismo, al progresismo o lo que llaman ahora humanismo de la izquierda, es actuar como ellos dicen que actuarían”, reclamó.

Y cerró siendo más incisivo al considerar que algo así lo único que ocasionaría es “nivelarnos a todos a través de la pobreza”.

De esta manera, la voz de Vélez se une a la del también periodista deportivo Iván Mejía Álvarez, que se despachó afirmando que la reforma tributaria de Carrasquilla es una hijuep…”.

Carlos Antonio Vélez, en contra de la reforma tributaria

En audio, las palabras del comentarista (desde el minuto 0:16):