Dimayor le pidió explicaciones a Atlético Nacional por la conducta del hombre, que según informe de uno de los oficiales del encuentro, violó la normativa al no respetar las zonas dispuestas para los futbolistas.

Fue así como el caso entró en etapa de “indagación”, según lo consignó el más reciente boletín de penas y sanciones del campeonato [resolución 014 de 2021].

De hecho, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer en Antena 2 el reporte del oficial de medios asignado a esa contienda, texto en el que se describe lo que aconteció.

“Se informa que el jefe de prensa de Atlético Nacional se ubica durante el partido en el banco de los suplentes, ubicado en la tribuna de occidental del estadio, el cual está destinado para los jugadores del club. Pasa luego a ubicarse en la salida de la zona mixta, sobre el final del partido”, señaló el escrito.

En consecuencia, Dimayor avisó que espera la respuesta del elenco verde sobre el particular debido a las “consecuencias disciplinarias que esta situación puede acarrear en atención a lo dispuesto por la reglamentación”.

Este hecho se suma a la presentada en la conferencia de prensa virtual posterior a ese mismo compromiso, en donde el comunicador verdolaga vetó una serie de preguntas que algunos periodistas le hicieron al entrenador Alexander Guimaraes.

En audio, el contenido de la carta enviada por Dimayor a Nacional (desde el minuto 2:22):