La muerte de Diego Maradona fue confirmada de manera bastante sorpresiva al mediodía de este miércoles 25 de noviembre, tanto así que demasiados periodistas argentinos que estaban al aire en ese momento en los diferentes canales de televisión de ese país no podían creer la noticia.

El componente repentino e inesperado del fallecimiento del ídolo gaucho afloró las reacciones más emocionales de muchos presentadores y panelistas. Algunos de ellos rompieron en llanto porque jamás pensaron que tuvieran que comunicar la noticia que ningún aficionado al fútbol quería escuchar.

De hecho, en la televisión colombiana también sucedió. El exfutbolista Fabián Vargas se vio muy afectado en el programa Nexo, de ESPN, al que lo invitaron para que hablara de sus recuerdos con el eterno ’10’ de la Selección Argentina.

Guillermo Andino, Diego Díaz y Horacio Pagani fueron los periodistas que más lloraron al aire la muerte de Maradona. En el programa 90 minutos, a Óscar Ruggeri y Sebastián Vignolo también se les vio frustrados con la información.

Un fiscal argentino confirmó recientemente que el popular Diego falleció por causas naturales y que en su cuerpo no había ningún signo de violencia. Un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida cuando estaba en su residencia, pasadas las 12 p.m.

Periodistas argentinos llorando por muerte de Maradona

Este video recoge el llanto de varios de los presentadores de ese país que tuvieron que dar la triste noticia y reaccionaron de esa manera: