En medio de la previa del juego entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú por la Champions League, Jorge Valdano fue consultado por el canal Movistar sobre la muerte de Diego Maradona.

Valdano, sin embargo, no pudo contener las lágrimas y simplemente se quebró al aire cuando intentó hablar del astro argentino, quien falleció este miércoles en la localidad de Tigre (provincia de Buenos Aires) luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

“Me sorprendió mucho la noticia y como a todos me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre. Tengo muchos recuerdos con él, que cuando los rememoró me producen una sonrisa”, afirmó el exatacante, visiblemente afectado.

Aunque trató de seguir hablando, la periodista que se encontraba en el estudio decidió cortar la comunicación con el entrenador ‘gaucho’. “Jorge si no puedes continuar luego volvemos a conectar contigo sin ningún problema. Entendemos la emoción del momento”, afirmó.

Maradona y Valdano fueron compañeros en la Selección Argentina durante varios años y se consagraron campeones del mundo con el combinado ‘albiceleste’ en México 1986, donde el ‘Pelusa’ fue la gran figura.

Valdano rompió en llanto en plena transmisión por muerte de Maradona