Sin embargo, las alteraciones presentadas en las manifestaciones sociales en contra de la reforma tributaria hicieron que las autoridades de Palmira, donde queda el escenario, determinaran no permitir su realización.

De hecho, así lo dio a conocer el Deportivo Cali mediante un escueto comunicado en el que no se estipula cuándo será reprogramada la contienda.

“Por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, se definió que el partido vs. Tolima, programado para mañana a las 8:00 p.m., fuera cancelado por temas de orden público en el Valle del Cauca”, señaló el elenco verde.

La serie, que había tenido triunfo 3-0 del Deportes Tolima en el choque de ida, define al rival que tendrá en las semifinales de la Liga Betplay el ganador de la confrontación entre Equidad y Atlético Nacional.

Hasta el momento, no se ha informado si otros compromisos planeados para este fin de semana tendrán cambio de programación, ya que los incidentes se han venido presentando en varias ciudades del país.

Aplazan el partido Cali-Tolima

Acá, la comunicación del Deportivo Cali: