Antonio Casale, hincha confeso del club bogotano, analizó la derrota de Millonarios 1-2 frente al Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay Dimayor, que volverá en julio próximo.

“El Tolima quedó campeón. Era una final y la podía ganar cualquiera. Millonarios se presentó con lo que tenía. Sin embargo, empezó ganando y mantenía el resultado bien. Dos regalitos en defensa le dan el título al conjunto ibaguereño”, aseguró.

El comunicador, igualmente, recordó en su cuenta de Twitter que los dirigidos por Alberto Gamero fueron los mejores del torneo debido a que ocuparon el primer lugar de la reclasificación, tabla que a final de año entrega un cupo a la Copa a Libertadores.

Lee También

“Aplausos para estos muchachos que hicieron la mejor campaña del semestre en la liga. En la reclasificación es el mejor equipo. Gamero potenció a un grupo de jóvenes”, agregó el periodista de ESPN.

Pese a que reconoció el trabajo del cuerpo técnico, Antonio Casale puntualizó que las directivas de Millonarios deben invertir en buenos refuerzos para el próximo campeonato, principalmente en la zona defensiva.

El locutor, por último, les agradeció todos los jugadores por dejar en alto el escudo y respetar la camiseta del club ‘embajador’. Sin embargo, señaló que para ganar las finales se necesita una nómina más completa.

Antonio Casale dice que “dos regalitos” le dan el título a Tolima ante Millonarios