Santiago Moure hizo el papel de Antonio Casale, mientras que Blanca Ligia Blanco, popularmente conocida comoDoña Anciana’, representó a Andrea Guerrero.

En la situación original, Guerrero le indagó a Casale, mencionando sus nombres y apellidos completos y con música de tensión de fondo, si el técnico Alberto Gamero se debía ir de Millonarios.

Frente al cuestionamiento, Casale se quitó las gafas, se tomó la cabeza, respiró profundo y respondió que no, gesticulación por la que fue criticado en redes y sobre lo que se tuvo que defender.

Fue por ello que ‘Doña Anciana’, con similar fondo musical, hizo lo mismo con Moure, pero no le preguntó por Gamero, sino por Casale: “Santiago José Moure Erazo, ¿Antonio Casale, sí o no?”.

Frente a la consulta, Moure también se quitó unas gafas y se puso otras, pasó sus manos por la cara y con actitud casi de sufrimiento contestó: “Sí, Casale, sí; Santiago Moure Erazo, no”.

“Estamos en deuda con Casale, es un grande”: Moure

Ante la puesta en escena vista en ESPN, el propio Santiago Moure lanzó su propia reflexión exaltando a Antonio Casale, locutor que abiertamente se identifica como hincha de Millonarios.

“La importancia que tiene el fútbol en la vida de muchos se ve reflejada en el compromiso emocional de Casale por el suspenso deportivo que le mete. Y es que estamos en deuda con Casale, que es un grande, es tu maestro, Martín, y me da envidia”, le comentó a Martín de Francisco, su compañero de set en La tele letal’.

De Francisco, por su parte, mostró su agrado por la actuación de Casale y Guerrero: “Me encanta el dramatismo, la dramaturgia, la emoción sobre qué se va a decir, qué se va a responder. Me encantó lo de Antonio y lo de Andrea, grandes compañeros. Solo tengo parabienes con ellos”.

Esta no es la primera vez que se parodian las escenas de ESPN, pues ‘Juanpis González’ también había hecho una similar.

Moure y ‘Doña Anciana’ parodian a Casale y Andrea Guerrero

En video, la representación y los comentarios al respecto (desde el minuto 14:11):