Juanpis González hizo el papel de Andrea Guerrero, mientras que ‘Javier Mejía Vélez’ (otro personaje de Riaño), asumió el rol de Faustino Asprilla.

La parodia es de cuando la presentadora le preguntó al popular ‘Tino’ si Alberto Gamero tendría que salir de Millonarios. Pero lo hizo mientras se oía música de suspenso y en tono pausado, para crear expectativa con la respuesta.

Fue por ello que ‘Juanpis’ utilizó un fondo musical idéntico para indagarle a su compañero ‘Mejía Vélez’ si consideraba que se debía archivar el caso de Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos.

Lo jocoso estuvo en que ‘González’ hizo la misma advertencia que Guerrero: “No quiero argumentos. Quiero sí o no, es todo”.

Frente a este aviso, Asprilla respondió en broma: “Pero sí o no, es para cuando uno se va a casar”, parlamento similar al de ‘Mejía Vélez’: “Eso me parece muy drástico. Se parece a la pregunta que le hacen a uno cuando se va casar”.

Fue tal la puesta en escena de ‘Juanpis González’, que se vieron los mismos gestos, el mismo color de ropa y hasta el mismo texto en el generador de caracteres: “Sí o no”.

‘Juanpis González’ parodia a Andrea Guerrero y ‘al Tino’ Asprilla:

En video, la representación del humorista Alejandro Riaño (desde el minuto 30:15):

Acá, el momento protagonizado por Andrea Guerrero y Faustino Asprilla: