Desde la cuenta de Twitter del programa ‘La tele letal‘ confirmaron que ‘doña anciana decrépita’ fue vacunada contra el coronavirus. La persona que acompañó a la mujer de 90 años grabó con su celular un corto video para registrar el hecho.

Ya con las imágenes en su poder, los compañeros de doña Blanca bromearon al respecto y comentaron la situación haciendo referencia a los casos que se han conocido de personas que se colaron en la fila del plan nacional de vacunación para recibir la primera dosis de la inmunización contra el COVID-19. Sobre ese tema se generó una polémica en torno a una politóloga que recibió la vacuna en Bogotá esta semana y fue acusada de saltarse su turno, aunque ella confirmó este martes que fue agendada en la página Mi Vacuna como parte del inicio de la segunda etapa de vacunación.

“Nuevo escándalo: joven analista política se salta la fila para acceder a la vacuna”, escribieron desde la cuenta de Twitter.

El video confirma que ‘doña anciana’ estaba nerviosa al momento de ser vacunada. Sin embargo, el procedimiento fue muy rápido y, luego de que se dio cuenta de que había terminado, la mujer juntó sus manos en señal de agradecimiento y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Blanca Lilia Blanco continúa en ‘La tele letal’ y desde la semana pasada figuró en el primer capítulo de la quinta temporada del programa. La señora mantiene protagonismo en la sección ‘Para ahí’, en la que ella comenta hechos graciosos de la política nacional junto a Martín de Francisco y Santiago Moure.

Este es el video que se conoció del momento en el que ‘doña anciana decrépita’ fue vacunada contra el coronavirus: