En una entrevista con el programa ‘Zona Libre de Humo’, Tulio Gómez se refirió sobre las jugadas en las que intervino el VAR y manifestó que es normal que el equipo que pierde busque un culpable.

“La mayoría de los perdedores le echan la culpa a los árbitros. Hay que traer buenos jugadores y dar la cara. Asumir la derrota por cuenta propia y no por los demás”, puntualizó el directivo caleño.

El dirigente, igualmente, habló en el espacio televisivo sobre los casos positivos de coronavirus que se han presentado dentro del equipo durante los últimos meses y señaló que el 80 % de la nómina ya tuvo la enfermedad.

“Me parece increíble que algunos piensen que contagiamos de COVID-19 a los jugadores de Atlético Nacional y Junior. Esos mismos decían que acá compramos los títulos. Lo que hacemos acá es que compramos los jugadores para ganarnos esos títulos”, agregó.

Aunque todavía faltan algunos días para el primer compromiso, Gómez enfatizó en ese mismo medio que los futbolistas de la plantilla profesional entrarán en concentración a partir de este miércoles, para evitar distracciones antes de la final.

Final Santa Fe vs. América no tendrá público en El Campín

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró este martes que no va a haber ningún cambio frente a la restricción de público en el estadio El Campín. El funcionario les bajó las pulsaciones a los hinchas y les dijo que no es el momento de hacer celebraciones que pongan en riesgo a la comunidad.

Este domingo se llevará a cabo el juego de ida de la final de la Liga BetPlay entre América de Cali e Independiente Santa Fe. El encuentro se disputará en el Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 6:00 de la tarde.